Artículo

¡8 datos que no sabías de Pancho Uresti!

lakebuena
Archivado en: Pancho Uresti  •  

Pancho Uresti, el cantante de música regional mexicana esta celebrando un logro más en su carrera, el consentido de la banda platico en entrevista acerca de su nuevo álbum y carrera musical.

1- Desde temprana edad la inquietud por la música persiguió la mente y el corazón de Pancho Uresti ya que desde pequeño anunciaba a los cuatro vientos su deseo por convertirse en cantante: “Empecé a los seis años cantando en donde me invitaban, en palenques, en la escuela”, mencionó.

2- Tuvo la oportunidad de fortalecer sus conocimientos musicales y de charreria con la familia Fernández de la mano de Vicente, Vicente Jr., Alejandro y toda la familia. De ese lazo también se desprendió la amistad con Mariano Barba, quien lo invitó incursionar en la banda como solista y fue en ese momento cuando grabó el tema “Cuanto tienes, cuanto vales”.

3- A los 18 años le dieron la oportunidad de entrar a Tierra Sagrada, donde duró dos años como vocalista.

4- La primera canción que interpretó junto a Banda Tierra Sagrada fue “La buena y la mala”, que cuenta con alrededor de 400 millones de reproducciones en redes sociales.

5- Remex Music le dio la oportunidad de retomar su etapa como solista y, aunque desprenderse de sus compañeros y de la imagen que proyectaba en la agrupación le costó trabajo, no dudó en aceptar la oferta.

6- El tema “Debajo del sombrero” fue el parte aguas en la carrera de Pancho Uresti como solista ya que con la canción que grabó a lado de Leandro Ríos logró adentrarse cada vez más en el gusto del público que rápidamente volteo a verlo como una nueva promesa de la música regional mexicana.

7- Nuevos proyectos llegaron a Pancho Uresti y donde tuvo la oportunidad de participar en los temas de la telenovela Amores con trampa y recientemente en La doble vida de Estela Carrillo.

8- Su sueño más grande es graban un disco con mariachi, tiene una canción de mariachi titulada ‘Dominó’ que sin duda la canta seguido para no dejar atrás su sueño.

¡Te dejamos con el último sencillo de Pancho Uresti que seguro disfrutarás!

¡Pepe Aguilar prepara algo muy especial en honor a su padre!