Artículo

¡El nuevo ‘Reto del Desodorante’ que pone en riesgo la vida de los jóvenes!

lakebuena

Gracias a las redes sociales se ponen de moda varios retos que sin importar nada los jóvenes se quieren subir al tren y hacerlo para no ser excluidos de sus grupos de amigos.

Los retos más famosos de los últimos tiempos han sido el de “La Ballena Azul” o “El Abecedario del Diablo”, ahora en redes sociales comenzó a circular un nuevo desafío llamado “Reto del Desodorante” que pone en riesgo la salud de los jóvenes.

Aunque el reto no consiste en lanzarse desde el edificio más alto esto es más preocupante pues si representa un peligro por las quemaduras severas que puede ocasionar.

¿Qué es el reto del desodorante?

Consiste en soportar en la piel la mayor aplicación de esta sustancia, el cual en exceso provoca quemaduras de primer y segundo grado.

Se dice que el reto ya es antiguo pero en las últimas semanas se ha viralizado en redes y se han registrado varios casos en Gran Bretaña de jóvenes que presentan lesiones por aceptar el desafío.

Todo esto fue descubierto gracias a una madre que se percato que su hija Kaitly Stanley de 12 años aceptó el reto el cual le provocó graves problemas en su piel, ya que la niña vio el daño que se había causado fue que le confeso a su madre de que trataba ‘El Reto del Desodorante’.

¡La nueva estafa de Facebook en la que todo mundo cayó!