Artículo

¡La nueva estafa de Facebook en la que todo mundo cayó!

lakebuena

Muchos sitios web engañan con publicidad engañosa la cual te incita a dar click y ¡Oh sorpresa! solo es para entrar a tu cuenta personal y publicar cosas que no quieres tener en tu perfil.

Esta semana muchos usuarios de Facebook se vieron defraudados por una supuesta promoción donde te regalan boletos de avión de las mejores aerolíneas con motivo de celebración de aniversario de las mismas.

Seguramente lo viste en el muro de tus amigos, o hasta pudiste haber caído en la estafa, ya que luego de seguir los pasos de la promoción, simplemente no ocurría nada fuera de lo normal, lo que no sabías es que alguien en algún lugar del planeta ya tiene tus datos y credenciales.

Aeromexico, Volaris e Interjet fueron las aerolíneas que se vieron afectadas pues usaban su nombre para conseguir datos personales de los usuarios de esta red social.

Debes tener un poco de cuidado y revisar si es verídica la promoción que te marcan estas publicaciones.

Lo único que consigues es poner en riesgo tu vida y la de la gente que te rodea pues al ver que tu publicas algo de este tipo, todos tus amigos empiezan a creer en esta dichosa promoción.

¡No tenía amigas gracias a su profesión y decidió tener ‘Damos de honor’!