Mira como puedes usar el emoji de Frida

lakebuena

La perrita ha sido un encanto desde el terremoto del 19 de septiembre pasado, todo el mundo quedo encantado con ella, y por todos lados presumían su imagen, la hemos visto en calcomanías, tatuajes, piñatas, tenis, peluches y no paran presumiendo su imagen y ahora ya tiene un emoji.

Ver mas: Estos son los tenis de Frida

Twitter ha lanzado un emoji de Frida, y para que aparezca simplemente usa alguno de estos hashtags:

#FuerzaMéxico, #TodosSomosFrida #60DíasConMéxico o #MéxicoNoPara.

Frida

 

Es de raza labrador, tiene 6 años y pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina y con su trabajo ha salvado la vida de 52 personas en distintos desastres naturales

La fama de esta heroína es tan grande que piñateros de Reynosa han realizado una piñata de tamaño real de esta perrita mexicana, y en redes sociales se hizo viral donde recibieron criticas muy positivas.

La piñatería Dalton Rámirez fue la encargada de crear esta original piñata, y está ubicada sobre la calle Bravo, entre Allende y Zaragoza, en el sector centro.

Frida es especialista en detección de personas vivas en escombros,  y ha salvado a 12 personas en el terremoto en Ecuador.

“Nos da alegría, ternura y esperanza. Y los civiles la saludan y aplauden en la calle” comentó un soldado bajo el anonimato, mientras le rasca la pansita

También puede interesarte:

Leonardo Aguilar ha sorprendido con estas nominaciones

 

CONTENIDO PATROCINADO