Frida

Estos son los tenis de Frida

lakebuena

Frida se ha convertido en una marca mexicana al crear tenis en su honor y donará el 100%

Sin duda ha sido una de las heroínas que luego del sismo del 19 de septiembre en México esta perrita de la Marina ahora es una inspiración para ayudar a los damnificados.

Así una de las marcas que se inspiro en esta perrita es Loly In The Sky, una marca de calzado mexicana que lanzó una edición especial de tenis llamado: FRIDAMX, de los cuales se donará el 100% de las ventas a la reconstrucción de uno de los pueblos afectados  en la ciudad de Puebla México

Frida

“Este momento es complicado para México, pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante, cada uno pone su granito de arena y así nos levantamos juntos para continuar”, afirma la marca en la descripción de estos tenis, los cuáles ya pueden apartarse por solo $749 MXN.

 

Loly In The Sky comenta que si apartas ahora tus tenis estarás donando el 100% de su costo y los podrás recibir a partir del 25 de noviembre.

Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primer mes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega”

También puede interesarte:

Mira como puedes usar el emoji de Frida

CONTENIDO PATROCINADO