Hiromi

Mamá de Hiromi rompe el silencio

lakebuena

La muerte de Hiromi fue una triste noticia en el mundo de los espectáculos, pues la actriz y cantante estaba a punto de dar a luz.

Amigos y familiares no lo podían creer. Una de las personas que ha sufrido mucho la pérdida es su mamá, quien agarró fuerzas para hablar sobre el trágico suceso.

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Ella habló públicamente para dar detalles de las últimas horas de vida de su hija, quien también falleció con la bebé que estaba esperando.

Hiromi falleció debido a una hemorragia desencadenada por la muerte de su bebita en su vientre, quien no pudo sobrevivir a las labores de parto el día anterior.

“En la tarde hablé con ella y nos platicó que había ido con el ginecólogo y que todo estaba bien, que Julieta venía bien, que ya pesaba 2 kilos 900 por eso era probable que naciera antes, y ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana”, contó la señora al programa Hoy.

Ésta es la combinación de la que salimos mi hermana y yo. Mis papis hermosos

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

“Hablan de una hemorragia interna que la pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana otra vez como a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían y volvían otra vez, llego un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso llamaron al doctor y le dijeron que había vuelto a tener signos vitales y casi inmediatamente, unos dos minutos después nos dijeron que (ya no). (Los médicos comentaron que este tipo de casos) han pasado unas 4 veces en 20 años”, añadió la señora.

Lourdes Elsa Salas, mamá de la actriz que participó en El Chema, se mostró muy afligida por su yerno quien estuvo al lado de su pareja hasta el último momento y pidió ayuda para salvarle la vida.

Hiromi se encontraba muy feliz con su vida, tenía muchas ganas de ser mamá, quería mucho a Julieta aun sin haber nacido, además de que estaba al lado del amor de su vida, era un matrimonio que estaba enamorado, detalló Lourdes Elsa Salas.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱‍‍ #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Actores y actrices también se conmovieron por la noticia, sus compañeros de El Chema dieron le dieron el último adiós lamentando el triste hecho.

El deseo de Fernando Santana, su esposo, es que sea cremada en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Carlos Rivera dedica carta a Hiromi, su primer amor

CONTENIDO PATROCINADO