Hiromi

Así despidieron actores de «El Chema» a Hiromi

lakebuena

La muerte de Hiromi dejó incrédulo al mundo del espectáculo. Tras la noticia no faltaron las reacciones de actores y actrices, tal como pasó con sus compañeros de El Chema.

Ella estuvo actuando en la serie de televisión con el papel de Lucy Li o «La chinita«, por lo que sus amigos mandaron mensajes de adiós cuando se enteraron que murió al tener complicaciones en las labores de parto junto con su bebé.

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Todo ocurrió en un hecho muy triste, pues su embarazo había llenado de felicidad a su matrimonio y allegados. Cuando fue internada en el hospital su bebé y ella no pudieron sobrevivir a causa de una hemorragia, su esposos intentó lo que podía pidiendo donadores de plaquetas.

Mauricio Ochmann, quien está a punto de ser papá, también sufrió la pérdida. El protagonista de la serie despidió a su compañera con una publicación en Instagram: «¡Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! ¡Te vamos a extrañar! Tu luz no se apagará.»

Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! Te vamos a extrañar!! Tu luz no se apagará ✨✨✨🖤

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Carla Carrillo, quien fue el primer amor de El Chema en la historia, también mandó un mensaje después del fallecimiento de Hiromi.

“Definitivamente en la vida pasan cosas que te dejan helada y te hacen valorar los preciosos momentos que la conforman. Fue todo un placer trabajar con ella. Bella, generosa y talentosa. Hasta siempre bonita”, escribió la actriz.

Mariana Seoane también compartió meses de trabajo al lado de «La chinita» y fe otra de las compañeras que lamentó el trágico deceso.

CONTENIDO PATROCINADO