Los 8 trabajos más bizarros pero bien pagados

lakebuena

¡Harías cualquiera de estos trabajos con tal de ver tu quincena más gorda créeme!

Acariciador personal

Se trata de un desconocido que te acaricia el pelo y la espalda, actualmente existen 20 empresas en Estados Unidos que pagan más de 150 Euros por 8 horas de trabajo.

Recuperador de pelotas de golf

Se calcula que anualmente cerca de 900 millones de pelotas de golf se extravían y es por eso que la profesión de recuperador de pelotas se creó, en Estados unidos perciben 44.000 y 88.000 euros anuales. Aunque para Glenn Berger quien desde hace 14 años de recuperador ha obtenido 15 millones, Eso sí ha entrado a lagos y pantanos con cocodrilos y serpientes para obtenerlo.

Probador de juguetes sexuales

Una industria que recibe más de 15.000 millones de dólares, con el riesgo de que usted se electrocute con algún utensilio, la empresa se niega a que esto suceda, y existen pequeños héroes que se encargan de comprobar que todo funcione. El pago es de entre 27.000 y 44.000 euros al año.

Probador de papel

Aunque parezca sencillo este trabajo requiere de personal con buen olfato y mejor tacto para poder sentir diferentes productos que te ofrezcan, la empresa les ofrece a sus empleados entre 27.00 y 44.00 euros al año.

Inseminador de yeguas y de ganado en general

Este oficio es específicamente para controlar el linaje de sus reses y aunque para ejercerlo tienes que ser experto en teriogenología, campo que estudia la reproducción animal. Este consiste en inyectar esperma dentro del útero de la hembra; un inseminador puede ganar 32.744 euros anuales, variando ya sea por su habilidad, experiencia y región donde opere.

Inspector de patatas fritas

Si tienes entre 18 y 48 años  eres meticulosos, no te importa pesar entre 90 y 120 Kilos y tienes buena vista, bueno entonces eres apto para este puesto, sus labores están entre separar las que estén muy cocidas tengan manchas o retirar las que están pegadas, el salario es de 1.800 euros al mes.

Catador de comida para mascotas

Un perro jamás nos dirá si su comida está mejor  peor, así que aquí entra la opinión humana que evalúa el valor nutricional y que los alimentos pasen unos filtros de calidad, su labor es saborearla y luego poder escupir, con un pago bastante bueno 60.000 euros al año.

Probador de camas

Su trabajo consiste en dormir aproximadamente de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, después escribir un blog detallado de la comodidad y si es adaptable al cuerpo, por ello estas personas cobran 1.300 euros al mes.

También te puede interesar ver: El reto fitnees F45 y sus sorprendentes resultados

CONTENIDO PATROCINADO