Artículo

El reto fitnees F45 y sus sorprendentes resultados

lakebuena

El desafío F45 ha demostrado la evidente diferencia que con tan sólo ocho semanas de entrenamiento, se muestran dramáticas transformaciones.

Hombres y mujeres, después de unirse a la nueva tendencia de entrenamiento, presumen sus cuerpos claramente cambiados.

El F45 consta de ocho semanas, que incluye entrenamiento de intervalo de alta intensidad y que promete a quienes lo practican resultados sorprendentemente rápidos.

El plan de comidas del programa F45 es clave para el éxito del mismo, y que llega a contener desintoxicación, ingresa de proteínas, carbohidratos, grasas, un plan de comidas, ayudando a las personas a deshacerse de la retención de agua, perder antojos de azúcar y construir músculo.

F45, abreviatura de Functional 45, se originó en Australia y combina elementos de Entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad (HIIT), Entrenamiento de Circuito y Entrenamiento Funcional.

Hay 27 diferentes, 45 minutos de entrenamiento de acuerdo con el sitio web que afirma que la combinación de intervalo, entrenamiento cardiovascular y de fuerza «ha demostrado ser el método de entrenamiento más eficaz para la quema de grasa y la construcción de músculo magro».

Este reto fue lanzado en el año 2014 en Australia y ha sido analizado por 500 estudios.

 

Esto fue lo que hizo Manelyk para entrar a Acapulco Shore