Artículo

¡No tenía amigas gracias a su profesión y decidió tener ‘Damos de honor’!

lakebuena

Sucedió en Brasil cuando una mujer llamada Rebeca Sinohara de 24 años, recibió el anillo de compromiso y al tener que planear que amigas la acompañarían en sus fotografías y en su despedida de soltera entro en conflicto ya que estudió Ingeniería en Informática lo que es cero común que una mujer elija estudiar.

En su cuenta de Facebook, la joven decidió publicar varias fotos donde retrato los momentos divertidos que pasó a lado de sus cinco Damos de Honor, quienes disfrutaron de un buen momento de brindis, una sesión de depilación, aplicación de mascarilla y la famosa prueba del vestido.

Gracias a esa grandiosa idea de tener ‘Damos de honor’ las fotos de Rebeca Sinohara han sido compartidas más de 50 mil veces. La publicación fue titulada: “Cuando la futura esposa no tiene mejores amigas, es hora de llamar a sus mejores amigos. Esto es lo que le sucede a una ingeniera en informática”.

Rebeca Sinohara confeso que si tenía amigas de conocidas desde su infancia pero que no llevaba una buena relación y que sus compañeras de la Universidad tampoco eran tan cercanas, fue ahí que surgió la idea de que fueran hombres.

¡Novios se escapan de su boda y se viralizan por esta simple razón!