Artículo

Julión Álvarez pide que ya no lo llamen ‘El Rey de la Taquilla’

lakebuena

Julión Álvarez lleva tiempo con el apodo de ‘El Rey de la Taquilla’ a lo que ahora pidió a la prensa que respetará su decisión y en una entrevista confeso lo siguiente:

“Se me hace un título muy fuerte. Precisamente por las etapas o los momentos, ‘El rey de la taquilla’ puede ser un eslogan muy fácil de usar, puedes ser ‘El rey del trueco’ o ‘El rey del ya no jala’; entonces ya no me digan ‘El rey de la taquilla”, dijo Julión Álvarez durante la presentación de su disco “Ni diablo ni santo”, en Ciudad de México.

Julión Álvarez aceptó que, aunque disfruta al ver los llenos absolutos de sus presentaciones, también tiene miedo de que el éxito no sea eterno.

“Es lógico. El artista que me digan, que haya tenido una gran trayectoria, también ha tenido sus altas y sus bajas. Hay muchos talentos nuevos, especialmente con los cambios. Sentimos que hemos durado y vamos a trabajar para durar un poquito más”.

Cabe recordar que durante el último año, Julión Álvarez se ha convertido en la figura más taquillera de México, muy de cerca por la Banda MS y dejando atrás a otros talentos acostumbrados hacer los mayores vendedores, como Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón.

¿Crees que algún día ‘El Rey de la Taquilla’ pierda el tiempo? ¿Tendrá razón Julión Álvarez de pedirle a la prensa este favor?

¡¡Michelle Salas hija de Luis Miguel sorprende en entrevista!!