Artículo

¡¡Michelle Salas hija de Luis Miguel sorprende en entrevista!!

lakebuena
01/06/2017

Como podemos recordar, en las últimas semanas Luis Miguel se ha encontrado en el ojo del huracán pues se vio involucrado en varios problemas legales que lo llevaron  a la corte de Los Angeles, California.

El principal problema fue que su ex manager lo demando y que Alejandro Fernández también decidió demandarlo ya que Luis Miguel decidió cancelar una gira que tenía preparada con El Potrillo para sorprender a todos sus fieles seguidores.

En entrevista con el programa Hoy, Michelle Salas indicó que el acercamiento que tuvo Luis Miguel con sus admiradores y con la prensa era algo inevitable. «Yo creo que todo va por etapas en la vida, creo que es un momento en el que también está abriendo las puertas de una vida muy privada, con la serie, entonces creo que la gente muchas veces se quejaba de lo privado que era, y bueno, ahora estamos viendo otra cara que no todos conocían», comentó Michelle Salas.

SMILE. It will either warm their heart or piss them off… Either way you win ❤️// Sonríe siempre que la vida es muy corta!!! Xx

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Michelle Salas indicó que le hace muy feliz que Luis Miguel se muestre tal y como es. «Van a conocer o están conociendo una parte que realmente nadie le había visto… Es una parte de él que realmente siempre ha estado ahí, pero no a la luz. Me da gusto que muestre ese cariño a sus fans, prensa y gente que lo ama. Es muy humano y con mucho corazón. Claramente es una estrella», señaló la actual modelo.

Y es que hace unas semanas, Michelle Salas indicó que le daba mucho gusto que su padre luciera una imagen más transformada físicamente, con la cual se veía muy guapo y radiante como siempre; además en esa ocasión aprovechó para puntualizar que los fans del cantante se sorprenderán por su regresó espontáneo a la música.

J͙U͙S͙T͙ C͙H͙I͙L͙L͙

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Jacqueline Bracamontes es fiel seguidora de un equipo de futbol

Comments