Artículo

Jorge Medina regresa a los escenarios

lakebuena

Jorge Medina, anunció su debut sin la banda que lo acompaño durante 20 años de su vida «La Arrolladora Banda El Limón» y es aquí en donde la espera para los fanáticos de hueso colorado del vocalista llegó a su fin.

La nueva aparición en los escenarios será el 6 de agosto próximo en la Feria de Cuencamé, Durango. 

Jorge Medina gracias a sus redes sociales pudo comunicarse con sus miles de fanáticos y explicarles que es lo que sucedió con su carrera musical y fue ahí en donde publicó el cartel oficial de su aparición en los escenarios.

Así mismo, el cantante sinaloense ha estado publicando fotos junto a su nuevo manager, el también músico Edgar Nava y otras con su amigo Chuy Lizárraga, quien aparentemente le está produciendo su primer material discográfico.

Ahora sólo queda esperar la mencionada conferencia de prensa que Jorge Medina prometió dar en la Ciudad de México, para anunciar oficialmente su retorno a los escenarios luego de un año de ausencia.
Pero eso no es todo ya que en cartel publicado por el cantante en su cuenta oficial de Instagram vistiendo un traje de los que usó en La Arrolladora Banda El Limón,en uno de los tantos conciertos que ofreció con la banda.

Sin #selfie no vale!!!

Una publicación compartida de jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el

El Dasa revela su más grande secreto