Artículo

El Dasa revela su más grande secreto

lakebuena

‘El Dasa’, uno de los artistas más reconocidos en la música regional mexicana,  regresará a la pantalla chica con su serie dramática ‘El Vato’.

En esta nueva temporada de la serie, inspirada en la increíble vida real de ‘El Dasa’, ‘El Vato’ y sus amigos siguen luchando por lograr sus sueños en Los Ángeles, tratando de abrirse camino en el mundo de la música regional mexicana.

 ‘El Dasa’ es el compositor de la música de la serie. Así que, aparte de estas divertidas aventuras, los televidentes podrán disfrutar de varias colaboraciones musicales de ‘El Dasa’, como: ‘El Hijo del Desierto’, ‘Soy Norteño’ y “‘Ya me vi’, entre otras.
Otros artistas del genero regional mexicano como Larry Hernandez, ‘Banda MS’ y ‘Banda El Recodo’ también participan en ‘reality shows’ y series basadas en experiencias y vivencias de la industria, sin embargo, ‘El Vato’ se caracteriza por su originalidad y además se destaca por mostrar la difícil competencia que vivió el cantante ‘Dasahev López’ para llegar a ser una afamada estrella.
Sin duda alguna estarás ansioso de poder disfrutar de la nueva temporada de‘El Dasa’, como El Vato.

Naci en el Pueblo del Cerro De La Campana….. es donde el Sol aprieta Con toda Su Alma. #elhijodeldesierto 🎶🎙🎶 #eldasa

Una publicación compartida de El Dasa (@eldasa) el