Hermana de Hiromi sueña con la actriz

lakebuena

Hiromi Hayakawa partió con su bebita hace un mes, pero para su familia la integrante de Mentiras sigue muy presente en sus vidas de alguna manera.

Hiromi

No ha sido fácil superar aquel día cuando la actriz falleció en labores de parto debido a un extraño padecimiento. Las personas con las que compartía sus días las sienten todavía con ellos, tal como lo ha confesado su hermana.

Kaori Hayakawa rompió el silencio. Desde su muerte sólo Fernando Santana, su esposo, había hablado públicamente sobre los difíciles días sin su pareja, o compartiendo una emotiva foto antes de su fallecimiento.

Ahora que abrió sus sentimientos sorprendió a todos confesando que en sus sueños se aparece la cantante, parece verla muy viva y disfrutando de esos momentos cotidianos que compartían.

Hiromi

“Es muy extraño porque la he soñado muy seguido y muy normal, no me ha tocado que venga a despedirse en un sueño; la veo como si estuviera viva, en la vida diaria, por ejemplo, que estamos comiendo o que me está peinando, cosas así”, dijo a un periódico.

Es por eso que los sueños generan sentimientos muy alegres a Kaori.

Sobre cómo interpreta esto, ella dijo: “Algo que tengo muy claro es que ella está bien, que se fue feliz, tengo muy claro que está bien y que cumplió todo lo que se propuso en esta vida. Es sorprendente saber que ya pasó un mes, cada día se siente más la ausencia física, de repente hago cosas automáticas como que le voy a marcar por teléfono y después me doy cuenta que ya no se puede”.

Happiness en Torreón

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Además de Fernando Santana, sólo su mamá había hablado públicamente sobre la muerte de Hiromi. La hermana se mantuvo alejada de los medios de comunicación hasta ahora que confesó cómo han sido estos días para ella.

Kaori Fernando mantienen contacto, se hablan por teléfono o se reúnen y cada quien afronta el duelo a su manera.

CONTENIDO PATROCINADO