Artículo

Este niño vivía en una camioneta y trabajaba limpiando. Ahora es un actor muy talentoso.

lakebuena

La historia de este niño nacido en Canadá es digna de contarse. Él fue uno de los tres hijos de la familia. Su padre trabajaba en construyendo casas. Cuando su madre se enfermó, él tuvo que cambiarse a varias escuelas ya que su familia se trasladaba de casa en casa.

Al final tuvieron que vivir en una furgoneta, porque eran incapaces de pagar sus deudas.. el chico tuvo que conseguir un trabajo como limpiador para poder aportar dinero a la casa.

El elenco de “El Diván de Valentina” 15 años después

Varios años después la familia se estabilizo económicamente, con esto el joven nunca dejó su sueño, convertirse en un actor de comedia. Comenzó a actuar regularmente en varios espectáculos en el cual un día vio al comediante Rodney Dangerfield quien le sugirió al chico que se convierta en comediante de escenario.

Ya sabes de quien hablamos…… claro es el actor de comedia Jim Carrey, quien a pesar de los problemas que tuvo nunca dejo que eso fuera un impedimento para dejar sus sueños y con un poco de ayuda , ahora es uno de los grandes actores de comedia que hay en estos tiempos.

Claro que es una historia digna de contar y compartir.