Artículo

El elenco de «El Diván de Valentina» 15 años después

lakebuena

Los programas que vimos de chiquillos siempre quedarán marcados en nuestra memoria. Son momentos que nos lanzan directo y sin escalas a buenos tiempos. ¿Recuerdas El Diván de Valentina?

Varias generaciones crecieron viendo las broncas en las que se metía Valentina Valdez Valdivia. Con una trama muy familiar que también logró conquistar a los más grandecitos, como a tu hermano mayor o tu mamá, el programa alcanzó el éxito desde su primera emisión en 2002.

Y es que Benny, Vicky y Bruno, hermanos de Valentina, además de Bertha y Vicente, sus papás, y Mamaí, la divertida abuelita, tenían un chispa que nos atrapaba a cada episodio.

Los conocimos como niños pero el tiempo ha pasado y, aunque la televisión congeló su imagen, lucen ya bastante cambiaditos en la actualidad.

Eugenio Derbez fue edecán en el programa de Chabelo

Cuando la serie terminó en 2005 del elenco ya no se volvió a saber mucho. Las carreras de todos se perdieron y si tuvieron más participaciones en TV será que pasaron desapercibidas pues sólo son recordados por El Diván de Valentina.

Ahora 15 años después tienen una vida alejada de la fama y mas centrada en su vida familiar, pues como el mejor ejemplo tenemos a Benny que ya se casó.

Así luce el elenco de El Diván de Valentina

Valentina Valdez Valdivia – Irene Garibay 

Shai Grinberg – Bruno Valdez Valdivia

Erich Harrsch – Benito Valdez Valdivia «Benny»

Hannah Recinas – Victoria Valdez Valdivia «Vicky»

Irela de Villers – Bertha Valdivia de Valdez

Dino García – Vicente Valdez

Gisselle Kuri – Carla Camino

Stephanie Harrsch – Tania

Recuerdas al pequeño Ludoviquito P.Luche, hoy luce así