¿Cuál de estas entradas tienes más miedo de entrar?

lakebuena

Descubre tus barreras, conoce tu verdadera personalidad, observando detenidamente cada una de las siguientes entadas y elige cual es la que más miedo te da y lee lo que significa.

Entrada #1 Casa Abandonada:

Refleja una personalidad muy fuerte, inteligente y analítica, sin algún problema de ver las cosas como son, pone por delante tus valores y esperas que las personas sean parecidas a ti, el muro de tapiz significa que has colocado muros en tus emociones, haciendo que otras personas no se relacionen contigo tan fácilmente; hay una luz encendida, significa que tu pones de tu parte para romper esas barreras emocionales que has puesto.

Entrada #2 Las escaleras de un sótano o ático:

Significa que quieres ser libre y disfrutar, el miedo por bajar por estas escaleras es el miedo de ser enterrado, tienes miedo a la muerte y a la incógnita de no saber que hay más allá, lo que más deseas es obtener buena salud, cambia tu estilo de vida, ejercítate y aliméntate sanamente, todo el tiempo estás pensando y amas mucho la vida.

Entrada #3 La cueva de hielo:

Probablemente te encuentres en una etapa de tu vida en donde buscas calidez emocional, temeroso de llegar a sentir tristeza o frustración, le temes a estar solo, en un enfoque positivo eres una persona con mucho valor y no soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.

Entrada #4 Casa abandonada:

El hogar simboliza el amor y la seguridad que tienes, te caracterizas como una persona generosa, audaz y muy devota, buscando el bienestar de tus seres queridos al querer darles todo lo necesario; por lo contrario ver una casa en ruinas significa fracaso.

Eres una persona muy leal y con gran corazón que muy pocas personas saben valorarlo.

Entrada #5 Entrada al túnel:

Debes interiorizar tus emociones, el agua significa que tus ideas no son claras y necesitas esclarecerlas, debes dejar todos tus problemas y buscar una solución, además son personas con gran corazón y mucho intelecto.

Deseas encontrar un tesoro de auto-confianza, expresa tus sentimientos y soluciona tus problemas, al final del túnel siempre hay claridad.

Entrada #6 Puerta azul rodeada de cadenas:

Es un color que encarna el cielo y el mar, se asocia con la estabilidad, te caracterizas como una persona muy productiva, sabes trabajar y muy pocas veces haces trampa en tu trabajo, resuelves cualquier tipo de problema y siempre buscas dar lo mejor de ti. ¡En ti hay un líder!

 

CONTENIDO PATROCINADO