phubbing

El Phubbing puede terminar con tu relación

lakebuena

En la actualidad, el Phubbing se esta manifestando de una manera muy grande, ya que el celular se ha convertido en una parte de nosotros, y ha sido la culpable de que muchas parejas terminen…  Sólo checa porque

Estos son algunos ejemplos de Phubbing

 

1. Te ignora cuando hablas. Están platicando y de repente te hace una pregunta y en lo que le respondes se pone a revisar su celular

phubbing

2. Deja el celular A la vista.Está contigo, pero no deja de ver su cel. por si llega alguna notificación o espera una llamada.

3. Interrumpe su tiempo. Ya sea que estén cenando, platicando, de paseo o hasta en la intimidad y por hacerle caso al teléfono arruina el momento.

phubbing

4. Cambia la expresión por emojis. Te llena de mensajes de amor, con mil corazones y románticos, pero estando contigo apenas y te toca porque esta con su celular en las manos.

5. Las redes sociales es su adicción.Llega un momento en que se siente frustrado por no conseguir likes, followers o reacciones lo cual lo ponen de malas.
6. Te cambia por su celular. Te suelta de la mano, te deja de besar y abrazar por contestar algo en su celular

 

7. Lleva el celular todo el tiempo en las manos. No lo guarda ni un segundo porque cree que puede perderse de algo, o hasta creer que no escuchará si suena, por lo que decide tenerlo siempre en sus manos.

8. Adicto a las notificaciones. Y es que en todas sus redes sociales tiene activadas las notificaciones, y así sea lo mínimo, no le importa que este platicando contigo, revisa su celular en todo momento.

9. Te contesta por contestar .Estas platicando y tu pareja está en su celular, al continuar la platica tu preguntas algo, y  para no “sentirse” grosero te dice que sí, o responde algo incoherente a tu pregunta real te da el avión.

10. No puede salir sin cel. No importa que solo vayan a la tienda, ni por muy cerca que salgan olvidaría su celular, pues parece que es otra parte de su cuerpo.

Si te identificaste con algunas de estás características, o describimos a tu pareja esto te interesa, pues de acuerdo con estudios e investigaciones tener estos hábitos pueden desarrollar síntomas de ansiedad, depresión, reducir la comunicación con las personas, afecta su actitud, y lo peor puede terminar con tu relación.
Y Checa no sólo puede afectar a tu pareja, sino a tu familia, amigos, trabajo. Etc.

 

CONTENIDO PATROCINADO