Después de esto dejaras de llevar tu celular al baño

lakebuena

Con esta nueva tecnología hemos dejado el periódico a un lado para ahora llevar con nosotros un Smartphone para entretenernos en el baño y así revisar nuestras redes sociales para matar el tempo.

 

Sin embargo especialistas te dejaran ver lo que implica llevar tu dispositivo al baño, según el Instituto Nacional de Salud (INS) advirtió sobre las consecuencias en nuestra salud que genera llevar aparatos al W.C.

“Usar los celulares luego de utilizar los servicios higiénicos y no lavarse bien las manos con agua y jabón puede contaminarlos con microorganismos (bacterias, hongos, etc.) que pueden ocasionar problemas a la nuestra salud”, dijo la especialista María del Carmen Gastañaga.

 

Recomendando que si llevamos nuestros celulares los limpiemos de igual manera para evitar llevar residuos fecales en ellos y esparcirlas o llevárnoslos con ellas a donde vayamos.

Entre las bacterias más comunes está el norovirus, salmonella hepatitis A y gastroenterius todos asociados con baños públicos.

Ademas dejar los celulares sobre alguna superficie del baño y jalar la manija del inodoro sin tapar previamente es también una forma usual de contaminar el dispositivo.

También te puede interesar ver: ¿Cuántos animales ves en la imagen?

CONTENIDO PATROCINADO