Artículo

Director de Anabelle 2 recurre a sacerdote para bendecir el set de filmación

lakebuena

A lo largo de la historia del cine de terror se han forjado muchas historias en los set de filmación cosas paranormales que pasan o que les suceden a los actores y ahora es el caso de Annabelle 2.

Resulta que su creador y director David F. Sandberg menciono a la revista The National Student las anécdotas que ha sufrido en el rodaje.

Nota KB > La historia real de la muñeca Anabelle

 

La que mas atrajo la atención es que el director mando a llamar a un sacerdote para bendecir el lugar de filmación de Annabelle 2 ya que el elenco les producía demasiado miedo.

La actriz mexicana Stephanie Sigman que sigue ganando terreno en Hollywood y le da vida a una monja en esta película que esta a un paso de ser la Num. 1 en taquilla en USA, menciono ¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante! Al escuchar ella que en las filmaciones de El Conjuro y El Conjuro 2 el set fue bendecido por un sacerdote y menciono que teníamos que hacer lo mismo ¡Y así lo hicimos! Menciono el director.

Anabelle 2 aterrorizara a las salas de cine a partir del proximo 18 de agosto.

La historia remonta alrededor de un fabricante de juguetes que, tras la trágica muerte de su única hija, crea a esta terrorífica muñeca y recibe a huérfanos en su casa, donde empiezan a suceder cosas sobrenaturales.