Valentín Elizalde

La hija menor de Valentín Elizalde seguirá sus pasos…

lakebuena

Valentina Elizalde tiene 14 años de edad quien planea lanzarse como cantante y sorprendió porque ya tiene nombre artístico  el cual es muy representativo, la pequeña se hace llamar  “La Pollita de Oro” quien tiene como objetivo establecido seguir los pasos de su talentoso padre.

La Pollita de Oro ya grabó un video muy emotivo con el que recuerda y honra a su padre , la canción que interpreta también fue interpretada por su papá la cual tiene un mensaje muy conmovedor y más en estas fechas decembrina; “En esta Navidad”

La hija del Gallo de Oro se sintió muy conmovida al grabar está canción por lo que comentó… “Sentí bonito porque me recordó mucho a mi papá la canción, hagan de cuenta como que yo se la estoy cantando y dedicando a él, es muy hermosa esa sensación”.

Sin duda es una canción que pone la piel chinita a quien la escucha ambos la cantan e interpretan muy bien. Valentina Elizalde no quitará el dedo del renglón y está decidida a lanzarse como cantante la pequeña dijo que su papá es un ángel que desde el cielo la  guiara llegar al éxito

Mi angelote ❤️❤️

Una publicación compartida por Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 11:42 PST

CONTENIDO PATROCINADO