Artículo

¿Confirman Super Shore 3? ¡Ya hablaron al respecto!

lakebuena

El reality show Acapulco Shore se ha convertido en uno de los más vistos a nivel mundial y MTV confirmó el regreso de MTV Super Shore 3, que será grabado por primera vez en Italia. La coproducción internacional entre los equipos de MTV Latinoamérica y Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África, comenzará este fin de semana con las grabaciones de la tercera temporada en las playas de Rímini, mientras los miembros del elenco llegan de distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano. El programa se transmitirá internacionalmente en otoño a través de MTV en 26 países de América Latina que incluyen México, Colombia, Argentina y Brasil y 6 países de Europa que incluyen Italia, España y Francia.

“El cast internacional de MTV Super Shore no podría estar completo sin la presencia de los mexicanos profesionales de la fiesta. La ‘selección de México’ que viajará un mes a las playas de Rímini en Italia, buscará demostrar durante estas vacaciones que son ellos los que mejor se saben divertir y más experiencia tienen a la hora de ligar”, indicó Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “La franquicia MTV Super Shore se ha convertido en una de las más populares y comentadas en redes sociales. El show se ha visto por más de 18 millones de televidentes en América Latina y ha generado más de 40 millones de plays en plataformas digitales”, mencionó.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “Con sus personajes icónicos e historias de amistad altamente identificables, MTV Super Shore ha probado la habilidad de MTV de seguir creando contenido atractivo que rompe barreras por todo el mundo. Estamos emocionados de confirmar que esta tercera temporada, la idílica ciudad de Rímini es el principio de muchas sorpresas y momentos impactantes que seguramente harán de esta entrega otro éxito multi territorio y multi plataforma”.

Andrea Gnassi, Alcalde de Rimini, agregó: “Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de MTV Super Shore. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el elenco de Super Shore disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que viene el show a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para películas, programas de televisión y publicidad. Esperamos que el elenco tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de un verano a la ‘romañola’”

 

¿Que mexicanos crees que vayan a ser incluidos en esta nueva temporada?

¡Integrante de Reik sufre terrible accidente a medio concierto!