Artículo

¡Integrante de Reik sufre terrible accidente a medio concierto!

lakebuena

Jesús Navarro, vocalista de Reik se vio obligado a terminar un show en Argentina ya que sufrió un accidente a medio concierto que casi le cuesta una ruptura de pie.

Jesús Navarro el integrante de Reik compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda que todo fue una falsa alarma y que su píe solo debía de estar movilizado con una venda para no sentir más dolor días posteriores.

Todo esto sucedió mediante el performance en una de las canciones más sonadas de la banda, Jesús Navarro dio una vuelta y al tener un poste de la escenografía cerca sintió que su píe ya se encontraba en graves problemas, pero como todo un profesional fue al final cuando empezó a sentir el dolor más fuerte y dijo ¡Adios! para acudir al hospital y ser valorado.

«Estoy molesto porque en vez de estar cenando estamos en el hospital. Me pegué en el pie y ahora tengo esto», comentó Jesús Navarro.

Reik continuará el resto de su gira en Latinoamérica con Miranda, llegando a México el próximo 4 de agosto para presentar el show Des / Amor en el Auditorio Nacional.

¿Crees que fue una exageración por parte de Jesús Navarro?

¡Entérate que famosos acompañaron a Erika Zaba en su boda!