Banda Legal trae nueva producción discográfica

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Banda Legal
Banda Legal se encuentra de manteles largos, al estar estrenando nueva producción discográfica titulada “Sigo de pie”, de la cual ya se desprende un nuevo sencillo.

El nuevo tema que desprende de esta producción lleva por nombre “Gracias por estar conmigo”, la cual es una melodía romántica de la autoría de Javier Rachín Hernández, misma en la que se relata lo feliz que se siente una persona por estar con su ser amado que le corresponde de la misma forma.

Dicha agrupación es originaria de Mazatlan, Sinaloa, de donde han salido grandes bandas, inició su carrera en 2009, fecha en la que un grupo de 17 amigos deciden dar el primer paso y trabajar incansablemente para cumplir sueños, metas y objetivos en la escena musical.

También puedes leer: América Sierra está de estreno con estilo sinaloense

Apesar de ser una agrupación joven, las ganas, la pasión y el amor que le ponen a su trabajo ya se empieza a ver reflejado en sus seguidores, pues en redes sociales ya cuenta con más de 22 mil seguidores que diariamente comparten sus buenos deseos y felicitaciones hacía la banda, lo que ellos agradecen y les motiva a seguir dando lo mejor de ellos.

Dicha banda ya se han presentado en ferias, teatros del pueblo de su natal Sinaloa, otros estados del país  y en su cuenta de Facebook constantemente suben las fechas de sus próximos eventos.

Salir de la versión móvil