Artículo

América Sierra está de estreno con estilo sinaloense

lakebuena
Archivado en: América Sierra  •  

Después de ausentarse por un tiempo de los reflectores musicales, América Sierra, una de las cantautoras populares de México, ha regresado con nuevas propuestas, nuevos proyectos musicales para todos sus seguidores y seguir conquistando nuevos corazones.

América ya trabaja en la que sería su nueva producción discográfica, después de haber formado parte del tributo a Valentín Elizalde, su nueva propuesta dará un gran cambio de lo que hemos visto en el trabajo de la cantautora.

Esto debido a que su nuevo álbum será con banda sinaloense; “Lo estoy esperando con ansias, tenía muchas ganas de hacer lo mío, lo que traigo en la sangre, este 2017 viene cargada de muchas cosas buenas, de muchos proyectos” señaló América Sierra.

También puedes leer: Pepe Aguilar regresa a Los Angeles

«Ya Me Harté» es como se titula este primer sencillo de dicha producción, tema el cual es de su autoría y el video musical de este sencillo esta próximo a grabarse en su natal Sinaloa.

América confesó que ausentarse por un tiempo era necesario para reorganizarse y cuando regresara fuera de una manera especial y claro, con una invada propuesta, la cual no tendremos duda que será un éxito.

“Me di tiempo para preparar el disco, para estar escribiendo, porque a veces a lo largo de este ajetreo que es la vida artística, llega un momento en el que tienes que hacer un respiro para poder actualizar tus ideas y hacer fluir la inspiración” resaltó la interprete del regional mexicano.