Artículo

¿Aún no puedes utilizar la nueva reacción de Facebook? ¡Actívala así!

lakebuena

Con motivo de celebración del ‘Mes del orgullo Gay’ el creador de Facebook Mark Zuckemberg, tuvo la grandiosa idea de lanzar una reacción de bandera de colores que es el símbolo de la comunidad gay LGBTI, el mes pasado la florecita morada con motivo del día de las madres y ahora esta banderita que todo el mundo esta ansioso de probar y muchos no pueden.

Facebook se enorgullece de apoyar esta causa. Este año, más de 12 millones de personas en todo el mundo han decidido forman parte de uno de los 76 mil grupos que se encuentra en nuestro site, en donde se da apoyo de la comunidad LGBTI”, comunico la red social antes del lanzamiento oficial de la banderita.

Además de la reacción de la bandera gay en Facebook, también se crearán marcos de arcoíris en el perfil, así como plantillas para las fotos tomadas desde la aplicación y una colección especial de emoticones para conversaciones en Facebook Messenger.

Lo único que debes hacer para tener el poder de llenar de banderitas de colores tu time line es muy fácil, pon muchísima atención y sigue estos sencillos pasos.

– Abrir el Facebook. Da lo mismo si lo haces a través de la app o con el navegador, y en el buscador debes poner LGBTQ@Facebook.

-Después encontrarás una página con dicho nombre y debes dar “Me Gusta”, sal de la app y vuelve a entrar para actualizar el muro principal y así de fácil puedes disfrutar de la bandera gay en Facebook y sus demás reacciones.

Si después de hacer estos sencillos pasos es debido a que la app no esta actualizada, ve a actualizar y regresa a la aplicación y disfrutarás llenando tu inicio de colores. 

¡El nuevo ‘Reto del Desodorante’ que pone en riesgo la vida de los jóvenes!