Artículo

¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli enseñaron de más en una fotografía!

lakebuena

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de las parejas más hot del mundo del espectáculo, lo dejaron más que claro pues en la cuenta oficial de Instagram de Angelique Boyer publicó su lado más exhibicionista y en sus redes sociales compartió candentes fotografías en las que aparecen ambos artistas con muy poca ropa, dejando claro que son poseedores de cuerpazos.

Un mundo nace cuando dos se besan! #AmandoVivir @sebastianrulli GRACIAS

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer publicó varias imágenes de la última escapada romántica que vivió con Sebastián Rulli en una paradisiaca playa mexicana. Pero lo que llamó la atención fue que Angelique Boyer lució su cuerpo sin pudor alguno y sobre todo en un diminuto bikini, que dejaba poco a la imaginación.

Sueños hechos de arena y mar. Grandes momentos y sensaciones. #gracias ❤️❤️❤️✌🏼🌴🌊💓

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

«Cerré los ojos y le pedí un favor al viento; llévate todo lo que no sea necesario, de ahora en adelante sólo quiero llevar lo que quepa en mi mano, en mi corazón. Lo que las palabras hacen, los hechos lo deshacen, lo que la lluvia moja, el sol lo seca», precisó Angelique Boyer en una de las ardientes fotografías, la cual casi alcanzó los 180 mil «Me Gusta».

No le bastó con su destape, sino también Angelique Boyer presumió el tonificado cuerpo que tiene su novio Sebastián Rulli. «Donde sea pero con Él…. @sebastianrulli», escribió como descripción de la fotografía en la que el protagonista de telenovelas muestra su marcado abdomen.

Donde sea pero con El…. @sebastianrulli 🔗❤️💋 #takemetoneverland

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Sebastián Rulli también realizo publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró su silueta grande y marcada.

La felicidad son pequeños momentos que van llegando en la vida, tú escoges si los tomas o los dejas! Les deseo muy feliz fin de semana! 👍#behappy

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Y por otro lado sacó su lado romántico al publicar una fotografía en donde se muestran los pies de la pareja con la descripción: «Asi» haciendo alusión a que siempre deben permanecer juntos y llenos de amor.

Así…❤️💖💗

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Lanzan trailer de la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’