Artículo

Lanzan trailer de la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’

lakebuena

Hace unos días confirmaron la sexta temporada de la serie más famosa de LatinoAmérica ‘El Señor de los Cielos’.

El 20 de Junio es el día del estreno de la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y fue en la cuenta oficial de la serie en donde se publicó un impactante promocional en el que se muestran por primera vez imágenes inéditas de la nueva temporada.

El futuro de Monica Robles se encuentra en suspenso pues el capítulo final de la cuarta temporada, la rubia recibe un balazo antes de escapar en un helicóptero en brazos de Aurelio Casillas.

Lo que estabas esperando…el martes 20 de junio a las 10pm/9c regresa #ESDLC solo por @telemundo. ¿Qué crees que pasará en la nueva temporada?

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Hace tres días en la misma cuenta de Instagram publicaron un promocional titulado ‘¿Cual será el destino de Victor Casillas?’ que sin duda alguna te pondrá los pelos de punta.

¿Cuál será el destino de Víctor? Entérate el martes 20 de junio a las 10pm/9c en la nueva temporada solo por @telemundo

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Y hace unas horas publicaron el promocional del destino de Monica Robles, que como podemos recordar recibió un impacto antes de escapar con el amor de su vida Aurelio Casillas.

¿Cuál será el destino de Mónica en la nueva temporada? Estreno martes 20 de junio a las 10pm/9c por @telemundo #ESDLC @fernandacga

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

¡Maluma publica adelanto de su próximo éxito musical!