Artículo

África Zavala confiesa algo muy tierno acerca de Eduardo Yañez

lakebuena

África Zavala asegura que Eduardo Yáñez no es una persona conflictiva y señala que no tiene mal carácter. La actriz lo califica como un niñote y un caballero.

Que tus decisiones sean un reflejo de tus esperanzas,no de tus miedos. 🙏 #lindodomingo .

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

Bonito día para ti,para mi ,para todo el mundo! 👋💋💋💋

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

“Eduardo no tiene un carácter fuerte, se ve muy grandote y eso como que a veces a pantalla mucho, pero tiene un corazón de niño, de verdad es un niñotote, la gente que lo conocemos te podemos decir que es un niñote, pero sí impresiona, yo me acuerdo que la primera vez que iba a trabajar con él yo también dije “¡ay!”, porque impresiona y su voz es fuerte, parece que tiene un carácter fuerte, pero la verdad es que es un niñote”, explica.

África Zavala también dijo que se trata de un enojo que puede tener cualquier hijo con los padres y expresa que seguramente habrá una pronta reconciliación.

“A veces, cuando estamos chavos, nos peleamos con los papás y hacemos tonterías, pero tú puedes ver las fotos y ellos son una familia y se aman, no pasa nada. Son una familia, se tratan súper bien, se aman, entonces yo creo que todo va a salir súper bien”, comparte África Zavala.

Todo esto se desató gracias a que el hijo de Eduardo Yañez lo denunció por ser agresivo a lo que su pareja lo defendió con pruebas.

¡Se confirma el nuevo romance de Javier ‘Chicharito’ Hernández!