De actriz de telenovela a chofer de Uber. Así ha sido el cambio de Alejandra Procuna, quien es reconocida por sus papeles de villana en la televisión.
Pero aquellos años han quedado atrás, pues después de que perdió su exclusividad con Televisa se quedó sin trabajo pero no perdió los ánimos y se puso al frente del volante para ganar dinero.
Esta conductora de Hoy tiene un pie afuera de Televisa
Sus ahorros los invirtió en la compra de tres autos para ocuparlos como taxis privados de la famosa aplicación.
Tras 25 años de trabajo en la televisora, ahora se ganará la vida manejando. Ella al principio no pensaba conducirlos pero le encantó la experiencia de hacerla de chofer. Cuando alguien le falla, ella prende el auto y lo saca a trabajar.
«Sí, hay gente que va ensimismada en lo suyo, te dicen buenas tardes, hasta luego y ni cuenta se dan de quién soy; luego se dan cuenta cuando hablo, y ya les veo los ojos, como los pelan. Me he tomado selfies, había una familia de colombianos muy divertida, un chavito acababa de llegar, él empezó a tuitear:’Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna, y nos tomamos la foto'». Dijo a el periódico Basta.
Ahora espera llegar a cinco autos más como una entrada de dinero teniendo o no un proyecto en la televisión.
Angelique Boyer puede iniciar nueva etapa afuera de Televisa
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.