Artículo

Alejandra Procuna se convierte en chofer tras dejar la televisión

lakebuena

De actriz de telenovela a chofer de Uber. Así ha sido el cambio de Alejandra Procuna, quien es reconocida por sus papeles de villana en la televisión.

Pero aquellos años han quedado atrás, pues después de que perdió su exclusividad con Televisa se quedó sin trabajo pero no perdió los ánimos y se puso al frente del volante para ganar dinero.

Alejandra Procuna fue villana en «María la del barrio»,  «Salomé», «¡Vivan los niños! y «Amy, la niña de la mochila azul».

Esta conductora de Hoy tiene un pie afuera de Televisa

Sus ahorros los invirtió en la compra de tres autos para ocuparlos como taxis privados de la famosa aplicación.

Tras 25 años de trabajo en la televisora, ahora se ganará la vida manejando. Ella al principio no pensaba conducirlos pero le encantó la experiencia de hacerla de chofer. Cuando alguien le falla, ella prende el auto y lo saca a trabajar.

Alejandra Procuna trabajó 25 años con contrato de exclusividad en Televisa

 

«Sí, hay gente que va ensimisma­da en lo suyo, te dicen buenas tardes, hasta luego y ni cuen­ta se dan de quién soy; luego se dan cuenta cuando hablo, y ya les veo los ojos, como los pe­lan. Me he tomado selfies, ha­bía una familia de colombianos muy divertida, un chavito aca­baba de llegar, él empezó a tui­tear:’Estoy con una actriz, me está llevando Alejan­dra Procuna, y nos tomamos la foto'». Dijo a el periódico Basta.

Ahora espera llegar a cinco autos más como una entrada de dinero teniendo o no un proyecto en la televisión.

Angelique Boyer puede iniciar nueva etapa afuera de Televisa

#tepoztlan #familia 🌅😆😀

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el