Artículo

Angelique Boyer puede iniciar nueva etapa afuera de Televisa

lakebuena

Angelique Boyer ha perdido la exclusividad en Televisa. Un hecho que la enfureció tanto que la llevó a tomar una decisión que jamás se imaginaría.

Y es que la protagonista de grandes telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó, Abismo de pasión, entre otras, le dijo no a la nueva telenovela de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es Me declaro culpable.

Ceci Galliano más libre que nunca

Y eso no es todo. Pues de acuerdo con una entrevista para la emisión de radio «Todo para la mujer», la actriz está buscando nuevos proyectos y en el mapa están marcadas las televisoras de Estados Unidos.

Angelique Boyer, de 28 años, tiene la oportunidad de emprender nuevos proyectos gracias a su juventud y talento

Son momentos de muchos cambios para la televisión, ante la competencia con otras pantallas como la tv por internet o el auge de los videos en móviles, por lo que Televisa continúa haciendo ajustes para conservar su audiencia.

Jacqueline Bracamontes se despide despúes de 17 años de…

Es así como hemos visto lo mismo con Jacqueline Bracamontes, Pepillo Origel, Mauricio Herrera, Eduardo Santamarina o Marjorie de Sousa. Estos actores, al igual que Angelique Boyer, ha sido protagonistas de telenovelas que se han convertido en grandes éxitos para Televisa.

Además de estos cambios en los contratos de exclusividad, no está muy lejos el día en que veamos programas, telenovelas y series provenientes de otros países para recortar costos y contratación de actores.

Angelique Boyer en sus distintos papeles 

  • Angelique Boyer‬
  • Angelique Boyer‬
  • Angelique Boyer‬
  • Angelique Boyer‬
  • Angelique Boyer‬