Artículo

¡Pepe Aguilar prepara algo muy especial en honor a su padre!

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

El cantante Pepe Aguilar, durante el fin de semana visitó Miami para presentar en televisión a su hija Ángela, de 13 años, en el programa «La reina de la Canción», y cantaron juntos el tema de la menor “Tu sangre en mi cuerpo”, el cual han interpretado ya en algunas presentaciones.

Su hijo Leonardo Aguilar de 17 años lanzó a finales del año pasado su primer disco titulado “Gallo fino” producido por su padre y en su primer sencillo, llamado “Compromiso descartado”, Leonardo unió su talento con Espinoza Paz, quien escribió la canción.

“Estamos muy enfocados en el lanzamiento de Ángela Aguilar y de mi hijo”, dijo en una entrevista e incluso que canciones tienen preparadas, que  entre ellas se encuentran: “Por mujeres como tú” y “Me estoy acostumbrando”.

Pepe Aguilar de 49 años dijo por otro lado, que el 18 de junio en Zacatecas donde nació su padre, Antonio Aguilar, celebrarán su décimo aniversario luctuoso con toda una serie de festejos, entre ellos una misa en la Catedral, cuya esposa está organizando.

Pepe Aguilar se mostró sorprendido de que en el mausoleo de su padre en Zacatecas “todos los días hay gente que lo va a visitar todavía después de diez años”.

El ganador de cinco Grammys, dos de ellos latinos, señaló, además se encuentra componiendo “mucho más que antes” y que trabaja “en el show más ambicioso” de su carrera que presentará en el 2018.

Sin duda alguna el homenaje a su padre será todo un éxito que sin duda alguna las cámaras de los medios estarán apuntando a este y todos tendremos la oportunidad de disfrutar dicho festejo.

¡El nuevo sencillo de ‘Los Plebes del Rancho’ ya esta aquí!