Artículo

5 actrices mexicanas que lucen una belleza «artificial»

lakebuena

Es normal que en la vida del espectáculo las cantantes o actrices mexicanas, se realicen algunas cirugías pláticas para lucir más exuberantes de lo que ellas pueden ser, haciendo que crezca su carrera gracias a su belleza a pesar de que esta no sea 100% natural.

De hecho las cirugías plásticas es un opción que los artistas toman para cimentar su carrera y esta es una lista pequeña de bellas mujeres que aunque esta sea artificial lucen increíbles:

Belinda:

Esta hermosa y joven mexicana, es sensación a donde sea que vaya, por su talento vocal, actoral, y belleza. Esto lo logro gracias a su estimado cirujano Rául López Infante, quien ya ha operado a varias artistas.

El le realizo cirugía de nariz, mejillas y mentón, aparte de afinar sus facciones, aunque ninguna de estas ha sido admitida por  la cantante.

Danna Paola:

A sus 21 años, esta joven causa controversia en todos los medios, pero es una de las mas queridas y odiadas de la farándula en México.

Ella se realizó una operación de nariz  y afino algunas de sus facciones, Aunque la nariz dijo que era más por un problema médico de salid que estético, aprovecho para darle un bello retoque.

Anahí:

Ella comenzó a una temprana edad con las cirugías plásticas, lo mejor es que nunca lo ha negado. Empezó por los senos cuya operación no salió nada bien ya que su cuerpo rechazo los implantes y tuvieron que ser removidos inmediatamente.

Tiempo después cuando se unió al grupo “RBD”  se dijo que se volvió a someter a la cirugía de senos, aunque esta vez sí lo negó. Hace poco la actriz se corrigió el tabique desviado de su nariz y aprovechó para modificarse el mentón y afinar sus facciones.

Angelique Boyer:

A sus 23 años la actriz admitió someterse al bisturí para aumentar el tamaño de sus senos, cosa que nunca negó, al contrario la actriz aclaró: “Sí costó, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres. Así dicen”.

Eiza González:

La actriz es una adicta al bisturí aunque ella no lo acepte, ya que se le cuestionó sobre su obvia operación de nariz, ella nunca lo aceptó hasta que no tuvo de otra que aceptarlo. También se le ha atribuido la operacion del menton y afinado de algunas facciones.

Maite perroni

Maite siempre ha dicho que tratará de cambiar su aspecto físico solo si es necesario, pero en 2006 cuando estaba con la agrupación RBD, como consejo de su amiga Anahí, decidio hacerse una incrementación de senos por una cuestión de autoestima.

¿Crees que las cirugías plásticas sean buenas en ciertas situaciones?

También te puede interesar ver: ¿Ya conoces a este chico guapo? ¡Se hizo viral en internet!