¿Ya conoces a este chico guapo? ¡Se hizo viral en internet!

lakebuena

Es normal que hoy en día las personas usen las redes sociales para viralizar una controversias situación o personas creativas, divertidas o únicas, esta vez Internet quedo en shock cuando unas fotografías de un joven muy apuesto paralizaron sus computadoras.

Ahora se trata de un mexicano  identificado como el chico guapo de Costco, este joven tiene 21 años, su nombre es Irvin Villatoro y además de ser un trabajador en la tienda Costco, se encamina en el área de modelaje, motivo por el cual es su espectacular físico.

“Muy buenas tardes compañeros , primero que nada deseándoles un excelente día a todos y todas aquí desde Chihuahua Eliminar palabra repetida Bodega #756 . Aprovechando la situación, les dejo mi página para que le den like y me apoyen durante esta trayectoria Mr. Model Mexico 2017 like”.  Fue lo que comento en la publicación con 3 fotos que viralizo internet.

El joven participa como modelo en el certamen Mr Modelo chihuahua 2017, ademas según instagram es ingeniero industrial y tiene un canal en YouTube, donde comparte sus rutinas de ejercicio.

¿Votarías por él en el certamen?

También te puede interesar ver: Avión se estrella en pleno trafico

CONTENIDO PATROCINADO