Artículo

¡Usos del Vick VapoRub que desconocías!

lakebuena

Vick VapoRub ha existido durante más de 100 años, y su uso siempre ha sido para untarlo cuando tenemos sintomas de resfriado, pero no solo funciona para aliviar esos síntomas.

La pomada se presenta en dos tipos: normal y limón. Los ingredientes activos en ambos tipos, sin embargo, son los mismos. Vick VapoRub utiliza una mezcla de alcanfor, aceite de eucalipto y mentol.

9 usos del alcohol que ni te imaginabas

Aquí te decimos para que otras cosas puedes usarla.

1- Disminuir el acné o espinillas

Frotando algo de Vick en puntos problemáticos en la piel, puede reducir en gran medida el efecto de acné o espinillas.

2- Limpieza de uñas

Nuestras uñas son una fuente común de infección, pero si se frota con Vick se puede luchar contra cualquier hongo. Puedes proteger tus uñas de los pies frotando un poco de Vick en ellas.

Todo un éxito la firma de autógrafos de Octubre Doce

3- Repelente de insectos

Aceite de hoja de cedro, un ingrediente de Vick VapoRub, es un repelente natural de insectos. Puedes poner un poco en tu ropa, muebles, o cualquier lugar que quieras para mantener a los insectos alejados.

4-  Curar cortes pequeños

El mentol es un poderoso antiséptico, lo que significa que la colocación en cortes o astillas puede ayudar a disminuir el riesgo de infección.

Te presentamos a «La Dama de la Banda»

5- Calmar las quemaduras

Vick puede ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras menores, pero asegúrate de hablar con un profesional médico si la quemadura es más que una simple y pequeña herida.

6-  Talones agrietados

Los talones agrietados pueden ser un problema desagradable y muy molesto. Una forma de deshacerse de ellos es mediante la colocación de algo de Vick en tus pies antes de ir a la cama. Esto mantendrá tus pies hidratados y volverán a la normalidad en poco tiempo.

Horóscopos 14-09-16