Artículo

9 usos del alcohol que ni te imaginabas

lakebuena
Sabemos que se acreca el 15 de Septiembre y no faltan las fiestas y las reuniones con los amigos, pero hay otro tipo de alcohol que te puede ayudar de forma positiva y si hablamos del alcohol etílico, a continuación sus beneficios:
1. Cambiarlo por desodorante:
Frota alcohol sobre tu piel, extermina las bacterias que se encuentran en tu cuerpo, y el mal olor que se encuentra en él, pero recuerda usarlo temporalmente para que tu piel no se irrita.

¡También puedes ver!

Te presentamos a “La Dama de la Banda”

1
2. Usarlo como bolsa de hielo para hinchazón:
Mezcla una parte de alcohol y 2 de agua dentro de una bolsa hermética. Luego debe retirar el aire posible y en 1 hora tendrás tu bolsa preparada.
2
3. Elimina los insectos de tu cama:
Si tienes un envase de spray vacío, llénalo de alcohol y rocíalo sobre la almohada y el colchón. Debes hacerlo completamente para eliminarlos completamente.
3
4. Mata los piojos:
Haz lo mismo del punto anterior: Llena un envase vacío de spray de alcohol, pero también añade unas gotas de aceite de lavanda y luego aplica esta mezcla en tu cabello y péinate para matar los piojos. Es recomendable dejar el cabello remojar por 1 hora.
4
5. Limpia tus oídos:
Mezcla vinagre y alcohol en un vaso. Luego toma un algodón y mojalo en la mezcla y colócalo en tus oídos. Hará que la cera se elimine sola.
5
6. Elimina el esmalte de uñas:
La acetona realmente es un químico demasiado fuerte que puede dañar tus uñas. Es muy recomendable eliminar el esmalte con alcohol, llevará un poco más de tiempo pero las uñas no se te dañarán jamás.
6
7. Poros irritados:
Luego de afeitarte, es probable que tus poros permanezcan irritados. El alcohol te ayuda a eliminar la irritación y tu piel estará más suave.
7