¡Las apps que no pueden faltar en tu celular según Apple!

lakebuena

Sin duda alguna los teléfonos inteligentes están teniendo cada vez mas uso en nuestra vida diaria, y las apps se están convirtiendo en algo casi obligatorio ya sea para divertirnos, informarnos o solo perder el tiempo.

La #KeBuena les dará las recomendaciones que según Apple tenemos que tener si o si. 🙂

  1. VSCO: Esta aplicación es la favorita de los fotógrafos profesionales. VSCO ofrece más filtros que Instagram y además un buen de herramientas para editar tus fotos. La aplicación puede ser adquirida de forma gratuita tanto para iOS y Android.

2. Dark Sky: Al descargar Dark Sky, la app envía notificaciones, las cuales advierten si va a llover o nevar en la zona en donde se encuentren. Sólo hay una versión para iOS disponible.

3.  Replay Video Editor: La mejor de esta app, es la rapidez con la que funciona, analizando y sincronizando vídeos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto. Es una herramienta muy fácil de usar  y fue considerada una de las mejores apps disponibles en la App Store en 2014. Sólo existe una versión para iOS y es gratuita.

4. MSQRD: Esta app es para divertirnos y también hacer reír a nuestros seguidores en redes sociales, lo que hace la app es que podemos modificar alguna foto o pequeño vídeo que hagamos, sustituyendo nuestra cara por algunas que tiene la app programadas.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO