Artículo

Horóscopos 13-04-16

lakebuena

Aries

Lo aparente negativo o que te preocupa es pasajero. Todo tiene una solución. El amor te persigue. Te sentirás muy querido por todas las personas que son importantes para ti.  Números de suerte: 5, 39, 19.

Tauro

Tendrás una sorpresa muy positiva para tus asuntos importantes pendientes. Una persona te brindará un gran consejo que debes seguir. Fluye con todo cambio que llegue a tu vida. Números de suerte: 20, 11, 17.

Géminis

Continúa expandiendo y haciendo contactos para desarrollarte profesionalmente. Hoy tendrás la oportunidad de relacionarte con personas de gustos similares a los tuyos. Si estás en busca del amor, el romance está en el ambiente. Números de suerte: 40, 37, 18.

Cáncer

Llegó el momento decisivo. Medita, descansa y disfruta lo que te gusta hacer. Despejarás tu mente de preocupación y estarás listo para hacerle frente a todo lo que se presente. Números de suerte: 5, 20, 47.

Leo

La soledad es asunto del pasado. Te rodean personas llenas de energía y deseos de progresar. Su positivismo se te contagia y podrás ver todo obstáculo o situación como algo pasajero. Hijos, padres o hermanos te apoyan. Números de suerte: 7, 39, 14.

Virgo

Hoy como siempre estás complaciente con todos, y hacerlo es muy bueno. Recuerda que tú también mereces mimarte y cuidarte. Complácete en algo que quieras. Hazte un regalo. Tu tiempo es valioso. Aprovéchalo con personas que aporten felicidad a tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 4, 37, 13.

Libra

El tiempo difícil ya pasó. Ahora llega tu periodo de brillantes. La energía positiva te favorece en el amor, las buenas uniones o asociaciones, tu progreso y estabilidad económica. Números de suerte: 3, 37, 18.

Escorpión

Proponte comenzar a cuidar de tu alimentación, dieta y a estar más activo físicamente. Lucir y sentirte bien debe de ser tu prioridad. Expresa tu amor con pequeños detalles a quien amas. Números de suerte: 11, 37, 29.

Sagitario

Libérate de todo lo que te incomoda, estresa y atrasa en tu avance personal. Aléjate de personas amargadas. Es mejor estar solo y tranquilo que mal acompañado. Que nada perturbe tu paz y armonía. Números de suerte: 30, 4, 26.

Capricornio

Deja atrás penas, dolores o heridas emocionales. Perdona y deja ir lo que en un momento te separó de tus seres queridos. Números de suerte: 9, 49, 27.

Acuario

Establece prioridades y sigue un plan donde tus intereses personales y bienestar estén por encima de cualquier compromiso frívolo. Planifica tus días y tendrás éxito. Números de suerte: 1, 34, 27.

Piscis

Tu suerte en lo económico esta en pleno crecimiento. Oportunidades y buenos negocios se te presentan, en especial para la compra de auto, casa, o equipo tecnológico. Números de suerte: 4, 48, 22.