¡Hacen realidad el sueño de Jenni Rivera!

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Jenni Rivera siempre comentaba que uno de sus más grandes sueños era abrir una casa-hogar para mujeres que necesitaran algún tipo de ayuda. Hoy a más de 3 años de su fallecimiento su familia logró inaugurar Jenni’s Refuge, el lugar que tanto anhelaba “La Diva de la Banda”.

La hija de la diva de la banda , “Chiquis Rivera” a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde posa a lado de sus hermanos mientras cargan la imagen de una su mamá. En el píe de foto podemos leer este emotivo mensaje que le escribió a su madre.

Jugador brasileño atacado por un fantasma.

“Es un orgullo ser tu hija… Tener la dicha de decirle al mundo que mi madre cambiara vidas aunque no esté aquí físicamente. Hace 15 años decías que uno de tus sueños era abrir una casa hogar para mujeres y madres solteras necesitadas, buscando una salida y/o un nuevo comienzo…. Y mira, gracias a Dios ya es una realidad! Te AMO, Te extraño, pero aquí estamos haciendo lo posible de representarte en la mejor manera! Queremos que sepa el mundo que aunque no estuvieron nuestros padres, TÚ sí estuviste! Hoy somos quien somos por la madre que nos dio Dios.”.

https://www.instagram.com/p/BFmkHgzEPyt/?taken-by=chiquisoficial

 

La casa hogar estará ubicada en Long Beach, California y estará abierto las 24 horas para las mujeres y sus hijos que son víctimas de violencia doméstica, es financiado a través de una subvención principal otorgada por Jenni Rivera Love Foundation y la familia Rivera con fondos provenientes de los conciertos Jenni Vive de 2015. Puede albergar hasta a 35 mujeres y sus hijos durante la jornada completa. Los servicios son gratuitos para las familias aceptadas e incluyen alojamiento, alimentos, ropa, lavandería, asesoramiento y acceso a comunicaciones. La duración de la estadía es ilimitada y se determina según cada caso para garantizar la seguridad permanente de las mujeres y sus hijos.

CONTENIDO PATROCINADO