Te diremos la verdad para cuando te hospedes no tengas sorpresas:
Minibares
Sabemos que en los hoteles todo capricho es cobrado y el minibar está dentro de esta lista, muchas veces los huespedes las vuelven a llenar para no pagar.

También pueden esconder secretos como alguien que murió en la cama en donde te dormirás, aunque no es muy común puede pasar

Muchas veces se acuerda con ellos que no digan nada para que no te asustes.

La mejor hora es después de las 4 pm esto porque las habitaciones canceladas las bajan de precio, aunque prefieren quieren que te enteres.

Suelen recurrir estas parejas laborales para que nadie se entere de su secreto.

Los empleados son los mas enterados, pero prefieren guardar el secreto a cambio de una buena propina.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.