
¿Qué revelan tus orejas de ti?
Por cada movimiento, haz por lo menos 2 sets de 8 repeticiones.
1. Abdominales Baddha Konasana
Recuéstate en tu espalda con las rodillas flexionadas y tus pies juntos. Tus manos tienen que hacer soporte en tu cuello con los codos flexionados hacia los lados. Eleva tus piernas, cabeza y hombros del piso y haz que tus codos toquen tus rodillas.
2. Piernas de bicicleta
Recuéstate en tu espalda con las piernas estiradas y los pies en punta. Tus manos tienen que hacer soporte en tu cuello y tus codos flexionados hacia los lados. Eleva tus piernas, cabeza y hombros del piso. Flexiona una rodilla hacia tu pecho y luego estírala otra vez, para poder flexionar la otra rodilla y hacer lo mismo. Continua alternando las piernas sin dejar caer tu cabeza u hombros.
3. Patadas de tijera
Recuéstate en tu espalda con las piernas estiradas y los pies en punta. Tus manos tienen que hacer soporte en tu cuello y tus codos flexionados hacia los lados. Eleva tus piernas, cabeza y hombros del piso. Eleva tu pierna izquierda sin flexionar y luego vuelve a ponerla en la posición inicial mientras elevas la pierna derecha. Alterna las piernas sin dejar caer cabeza u hombros.
4. Pulsos de brazo en pose de bote
Balancéate sobre los huesitos de tus glúteos y estira tus piernas, elevándolas a 45º sobre el piso. Extiende tus brazos a los lados de forma que queden paralelos al piso con las palmas viendo hacia abajo. Mantén los hombros lejos de las orejas y eleva tus brazos del piso unos centímetros.
5. Bote alto a bote bajo
Balancéate sobre los huesitos de tus glúteos con las rodillas flexionadas. Estira los brazos a los lados de forma que queden paralelos al piso con las palmas de las manos hacia arriba. Desde esta posición, estira y baja tus piernas, al mismo tiempo que tu cuerpo de arriba baja también. Ambas partes sin tocar el piso, regrese a la posición inicial.