Artículo

Te mostramos la dieta de la mano

lakebuena

¿Sabías que hay una dieta nueva que es denominada la dieta de la mano? En ella solo debes tener presente lo que comerás. Enseguida te contamos en qué consiste y cómo llevarla a cabo. Es algo muy saludable y las medidas de lo que debes comer está en tu mano.

¿Cómo es esto posible? Según distintos nutriologos han afirmado que las medidas de lo que debes ingerir está delineado simplemente en tus manos.

Cada cuerpo tiene un tamaño determinado y es proporcional al tamaño de la mano, por lo que es la medida exacta de comida que debes ingerir para no pasarte de las calorías que tu cuerpo necesita. De ese modo podrás conservar tu cuerpo y tu salud en el mejor estado.
Esta es una de las mejores opciones bajar de peso sin seguir una dieta, ya que todo cuanto debes consumir lo puedes medir tú misma. Además no te estarás privando de ningún alimento pudiendo disfrutar de todos.

Nuestro cuerpo necesita de los carbohidratos para mantener los músculos y el cerebro en funcionamiento, siendo éstos excluidos de la gran mayoría de las dietas o substituidos por químicos como en el caso del azúcar.

¡Decora tus uñas con sal de cocina!