Artículo

¡Decora tus uñas con sal de cocina!

lakebuena

Si buscas que tus uñas tengan un poco de textura, ¡esta idea te encantará! Checa que es lo que necesitas.

 

1 barniz de uñas transparente.

1 barniz de uñas de color.

Sal de mesa

PROCEDIMIENTO:

Recuerda tener primero tus uñas limpias y eliminar la grasita con un poco de quita esmalte.

1. Acondiciona tus uñas con barniz transparente, seguidamente aplica una capa de barniz de color, yo te aconsejo que sea blanco ya que le da otro toque a esta técnica, pero claro puedes utilizar el color que tu desees.

2. El segundo paso es que debes espolvorear la sal en tus uñas, poco a poco, recuerda poner un plato o porcelana debajo de tus uñas para no desperdiciar la sal y volverla a utilizar para la técnica de uñas. (Si la opción que tomaste en cuenta es la de un color distinto al blanco, puedes observar que la sal se nota de un color claro, esto lo corregiremos mas adelante).

3. Puedes cubrir toda la uña con sal o solamente hacer algunas figuras, utilizando cinta adhesiva especial para uñas y puedes decorar con figuras geométricas, caritas, o cualquier otra opción que te guste. Si no deseas hacer tan larga la técnica de sal puedes dejar pareja la sal en tus uñas.

4. Ya para terminar aplica una capa extra de barniz transparente si utilizaste la opción de el barniz blanco. Ahora bien si decidiste utilizar otro color diferente al blanco lo que debes hacer es aplicar una capa extra de ese color que utilizaste por encima de la sal, cuando ya haya secado, y por último ahora sí, aplicar barniz blanco para un acabado espectacular.

Blanquea tus dientes