Luce unas cejas perfectas

lakebuena

Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones de los rostros, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor, ¡aunque no lo creas!.

Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más importante será precisar las medidas reales que deben tener tu ceja. Este paso tan sencillo es para cualquier tipo o forma de rostro. Entonces, para ello coloca una brocha o lápiz, al lado del puente de tu nariz de forma completamente recta. ¿Ya tienes tu medida? Entonces, justo ahí debe comenzar tu ceja, de lo contrario la mirada se separará o cerrará demasiado.

Mide el arco de la ceja, marca una línea de la comisura de la nariz tal cual como lo muestra la imagen, pasa por el centro del iris de tu ojo, esto te indicara el arco de tus cejas.

El final de tu ceja coloca la brocha de la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo, es allí donde debe terminar tu ceja, si no respetas ese punto final, crearás una simetría o desproporción abismal en tu rostro.

C6

Cejas según tu tipo de rostro:

cejas-tipo-rostro-22--z

Otra Nota: ¡¿Larry Hernández va a la cárcel?!

CONTENIDO PATROCINADO