¡¿Larry Hernández va a la cárcel?!

lakebuena
Archivado en: Larry Hérnandez  •  

El pasado 16 de agosto, el cantante Larry Hernández se vio involucrado en el secuestro y agresiones a una persona en Newberry, Carolina del Sur.

Resulta que actuó en el citado condado en un evento presuntamente privado, donde interpretó sus éxitos durante dos horas y media. Al término de la presentación, Larry preguntó si ya le habían liquidado el pago. La persona que lleva las cuentas le confirmó haber recibido sólo 16 mil dólares.

Aparentemente el artista no contuvo su molestia, ya que había cerrado el trato por 30 mil dólares por hora y media de trabajo. Es decir, los complació con una hora más. Roberto, el agredido, detalló en el reporte de la policía lo ocurrido. Algunos testigos también reseñaron el hecho.

Según las aclaraciones, los hechos sucedieron asi:

Tres personas que trabajan para Larry Hernández intentaron hablar con él, pero no lo localizaron porque estaba cenando. El cantante decidió entonces irse a su hotel para bañarse y descansar. Era la 1 de la madrugada. Una hora después, sus empleados dieron con Roberto, responsable del pago. Amablemente le pidieron liquidar el adeudo, pero aclaró no poder hacerlo. Los acreedores le pidieron acompañarlos; él se rehusó y comenzó a amedrentarlos. Ellos lo subieron al coche y lo llevaron al hotel donde se encontraba su patrón.

Llegaron minutos antes de las 3 de la mañana. Larry estaba bañado y con ropa de dormir. Según Roberto, ahí comenzaron a amenazarlo y hacerle un sinfín de humillaciones para que saldara el adeudo.

Al resistirse, dos de los empleados le envolvieron la cabeza con plástico y lo lanzaron contra una pared. En el hotel lo hicieron pasar por un amigo frente a los encargados de la recepción, quienes no se percataron del ingreso. Esta situación, según testigos, desató un gran escándalo. Luego de media hora lo dejaron en libertad para que fuera a conseguir el dinero.

Pasadas las 4 de la mañana, Roberto regresó para liquidar los 14 mil dólares restantes. Complacida, la gente de Larry pidió tomar algo para celebrar.

En un descuido Roberto “se escapó”, según explicó en la respectiva orden judicial en la que un médico legista y un ojo amoratado, además de un golpe en las costillas. En la investigación se adjunta también un vídeo en el que, alega el agredido, se ven de manera clara los trabajadores del artista.

Cabe mencionar, que Larry Hernandez aun no ha aclarado lo sucedido, aun se espera su versión de los hechos.

«El Bebeto y su tatuaje»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO