La mentira detrás de la muerte de Selena

lakebuena
Archivado en: Selena  •  

Tras los rumores del posible sacrificio de Selena, debido a que su padre no había aceptado que se realizaran transfusiones de sangre, ya que este procedimiento iba en contra de sus creencias; el fiscal del caso declaró que fue mentira y que Selena perdió la vida en la ambulancia que se dirigía al hospital, en el momento en que abrió su mano y dejó caer el anillo.

Declaró que la cantante recibió 6 unidades de sangre e hicieron todo lo posible para salvarla, posteriormente en el hospital, llegó el Sr. Quintanilla y recibió la terrible noticia de la pérdida de su hija. Él pensaba que había tenido un accidente automovilístico.

Por otro lado, Yolanda Saldívar, culpable de la muerte de Selena, estuvo muy bien respaldada por su abogado. Se cuenta que la compra del arma fue en San Antonio, Texas, por motivo de unos problemas que había tenido con Selena, luego pudo convencer a la cantante que no la despidiera. Por lo que Yolanda regresó el arma a la tienda y pidió su dinero.

Unos días después, se presentaron  problemas entre las dos, y Saldivar fue a comprar nuevamente el arma para acabar con la vida de la cantante.

Por ese revolver ofrecían 100, 000 dólares, estuvo perdido por unos días, luego apareció. El juez, encargado del caso tomó la decisión de destruir el arma y di la orden de tirar esos pedazos en el mar.

Yolanda Saldívar fue detenida el 31 de marzo de 1995 y tiene que cumplir 30 años de prisión. El primero de abril del 2025 podrá aplicar por libertad condicional.

Como te abraza, refleja lo que siente por ti…

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO