Como te abraza, refleja lo que siente por ti…

lakebuena

Si te abraza por detrás…

Si rodea tu pecho con sus brazos, ¡créeme que es amor puro!. Está enamorado de ti, no necesita palabras para demostrartelo. Ya que es una forma de demostrar que quiere cuidarte y siente una unión especial contigo, pero a la vez es fuerte y masculino.

 

Si sube y baja…

Si recorre tu espalda desde arriba hasta abajo, con sus brazos, y te acerca a él, esto quiere decir que se preocupa por ti, y podría decir que quiere «algo más» contigo.

Sin embargo, también puede darse como señal de que algo malo le sucede y su estado de ánimo puede estar por el suelo, es posible que tu chico te acaricie la espalda porque en el fondo, eso es lo que él desearía que le hicieras a modo de consuelo. Si piensas que es lo que necesita, abrázalo y hazle saber que cuenta contigo.

 

Pequeñas palmaditas en la espalda…

Este gesto es muy directo, ya que muestra que eres un amigote más. Simplemente no le gustas.

 

Si coloca sus manos en tu cintura…

Cuando te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te acerca hacia él. Mmm… Con ese gesto te demuestra que busca contacto intimo contigo. Aquí tendrás dos situaciones:

Si lo acabas de conocer: Debes estar clara que solo te quiere para algo “específico”.

Si llevan juntos algún tiempo: Debes saber que él desea tener mayor conexión contigo y ampliar sus lazos de unión… cuanto tú quieras.

 

¿Cómo te abraza?

Helado resistente al calor

CONTENIDO PATROCINADO