Artículo

¡Estos ingredientes te depilan!

lakebuena

Estos tips son a base de elementos naturales, los cuales combinados, forman una útil manera de eliminar el vello de tu cuerpo y de tu rostro, sin sufrimiento y además sin que te queden rojeces en la piel.

TOMATE Y BICARBONATO DE SODIO

Bien conocidas son las propiedades del tomate, contiene bajo sodio, es antioxidante y aporta vitaminas B, C, A y D, alivia las quemaduras y ayuda a la piel a mantenerse sana y libre de acné.

El bicarbonato de sodio por su parte, es un antiséptico que ayuda a mantener la piel libre de bacterias, combatir las manchas y la irritación.

Combinados podemos hacer una excelente mascarilla para aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Para ello procederemos de la siguiente forma: mezclamos tres tomates, o los que precises para colocar en el área del cuerpo si es que es demasiado amplia, con tres cucharadas de bicarbonato de sodio en una licuadora. Cuando se ha hecho una crema, lo aplicas en las zonas a tratar. La dejas actuar por 10 minutos y la retiras tomando un baño o con una toalla embebida en agua. Esta crema debes aplicarla tres veces por semana.

LIMÓN, BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE

Conocemos los poderes antitusígenos del limón y del vinagre, combaten los radicales libres, son una fuente inagotable de vitamina C y ayudan a erradicar los problemas de la piel.

Combinados los tres ingredientes, obtenemos una mascarilla que no sólo nos ayudará a mantener una piel sana sino también libre de vellos.

Para ello la mezcla será de la siguiente manera: mezclamos el jugo de un limón tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una de vinagre. Cuando tenemos la crema, la aplicamos en las zonas a tratar. Dejamos que el producto actúe por espacio de 15 minutos y retirar con agua. Debes usarlo tres veces por semana. Verás los resultados en poco tiempo.

MENTA

La menta es una hierba comestible con muchas propiedades. Entre ellas ayuda a la digestión y elimina el mal aliento provocado por los jugos del estómago, es calmante y analgésica.

Varios estudios han concluido que, beber tres a cuatro tazas de esta infusión reduce los niveles de testosterona en el cuerpo, reduciendo así el vello.

¡Pierde un kilo por semana con este desayuno!