Artículo

¡Pierde un kilo por semana con este desayuno!

lakebuena

Si eres de las personas que desayunan muy poco,  debo decirte que haces mal. Ya que  no desayunar puede aumentar la respuesta de tu cuerpo a la insulina, provocando el almacenamiento de grasa y, en consecuencia, el aumento de peso.

En cambio, cuando desayunas le proporcionan energía a tus músculos, tienes mejor rendimiento físico, mayor concentración y activarás tu metabolismo desde que inicias el día.

A continuación te pasamos la receta de un desayuno que, si lo consumes durante un mes y lo acompañas con una dieta saludable y un entrenamiento físico acorde a tu ritmo de vida, puedes llegar a perder un kilo por semana. Además, los ingredientes de esta preparación promueven la reducción de problemas intestinales, la limpieza del organismo y la eliminación de sustancias nocivas del cuerpo.

Ingredientes

200 gr de yogur descremado

2 cucharadas de copos de avena

1 cucharadita de semillas de lino molidas

1 cucharadita de cacao amargo en polvo

5 a 7 ciruelas deshidratadas (secas)

Preparación

– En un recipiente con 100 ml de agua hirviendo agrega las ciruelas. Tapa el recipiente y deja reposar de 5 a 10 minutos.

– En otro recipiente, agrega la avena, las semillas de lino molidas y el cacao. Añadí el yogur y mezcla bien, hasta que todos los ingredientes queden incorporados.

– Retira las ciruelas del agua, córtalas en trozos y agregalas a la mezcla anterior.  Vuelve a mezclar todo y lleva la preparación tapada a la heladera.

– Lo ideal es que prepares este desayuno la noche anterior, así no tienes excusas para consumirlo a la mañana siguiente.

 

Famosos que tienen hermano gemelo y no sabías